seedasge2017
Solicitada Acreditación de Formación Continuada

Madrid

La ciudad de Madrid, de aire cosmopolita y con un creciente número de turistas que la visitan durante todo el año, continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad. Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales.

madrid
Con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera. Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna. 

GASTRONOMÍA TRADICIONAL

La oferta de restaurantes pone a disposición del que quiera disfrutar de las delicias gastronómicas expuestas con anterioridad es inacabable. Desde locales que, como Malacatín, La bola, La Posada de la Villa, Don Cocido, Casa Carola, La taberna de Buenaventura o La taberna Daniela, tienen en la gastronomía madrileña su razón de ser, a otros que, como Lhardy, Jockey, San Mamés o Támara, no se dedican exclusivamente a la cocina tradicional de la ciudad, pero ofrecen en sus cartas excelentes muestras del recetario madrileño.
Nuestro consejo es que se pierda por las calles de Madrid y encuentre un sitio con encanto dónde disfrutar de una gastronomía rica en sabores y detalles.

DE COMPRAS

En Madrid se puede encontrar prácticamente de todo. La gente ha venido a esta ciudad en busca de lo más específico, sofisticado o estrambótico. La variedad es un rasgo de su comercio: desde las tiendas más lujosas del barrio de Salamanca, a la ropa más alternativa de la calle Fuencarral. Madrid trasciende la moda; no se puede definir su estilo. Se presenta como la suma de todas las tendencias: es un pastiche sorprendente y vivo

VIDA NOCURNA

A esta ciudad se le reconoce una vida nocturna única en el mundo. Locales abiertos para salir, bailar, reírse, hablar, ligar… Aquí salir por la noche es un acto generador de cultura. La noche se compone de todos los tonos y colores: los chill outs más minimalistas, los clubes más sugerentes, las discotecas góticas, los bares más canallas, el afterhours más loco y el salón de baile más nostálgico.
Para mayores detalles de las actividades que propone esta ciudad, no deje de visita la sección Qué hacer de la página Web: http://www.turismomadrid.es/ 
Fuente: http://www.turismomadrid.es | http://www.esmadrid.com